Este heroe es chevr
los puntos es dependiendo de con que hero leveas...
Yo lo armo con Radians, Terrasq, Power Treads , Monkey y buriza y mariposa :oops:
Esta es una discusión para el tema Anub'seran - The Nerubian Weaver [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Este heroe es chevr
Yo lo armo con Radians, Terrasq, Power ...
Página: 4
Este heroe es chevr
Yo lo armo con Radians, Terrasq, Power Treads , Monkey y buriza y mariposa :oops:
OMFG t_t!!!!!!!!!
^^... eL NerubiaN weaver ^^ es uN bueN heroe ^^ yo x lo geNeraL siempre salgo de la base ya sea coN 2 riNg of regeNeratioN y Lo que queda ramiTas ^^ o siNo uN par de TaNgos y uNas sLiper of agiLiTy ^^ de ahi me voy x el radiaNce un item q Lo ayuda a killear y a crepear ^^ de ahi voy x uN vitaliTy buster [x ahora Luego Lo vueLvo terrasq] de ahi buterfLy - moNkey - buriza ^^ es escencial q teNgas el terrasq xq si bieN es cierTo es un bueN heroe killer ^^ tb es un poco fragiL ...^^
... xheL_!!!^^ ...
Última edición por Tortuguin; 07/12/2007 a las 17:34
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
hmmm en realidad no lo es, pero es un item que tiene su sinergia con su invi, claro que si el otro equipo te comienza a cagar al principio
descartalo
[StK]-Omni ----> ombuserver =D
UNITED WE STAND :evil:
lo malo de esta hormiga es que comienza con pocos stast creo que es asi
comienza con 15 str 14 de agi 15 de int
hasta furion se la da -_-
Última edición por muladin_XD; 29/01/2008 a las 20:16
el chiste de este heroe son dos cosas :
1. saber crepear
2. SABER CARROÑEAR
... comienzo con ramitas y tanguitos
vanguard para la pokisima vida k tiene
de ahi wraith para vida y atake
botas --> power
rushear radiance o mkb ... atake .. la cosa es saber carroñear bien :lol:
PSN: SpkTr0
-Spk-
La weaver es una combi asesina. Con Radiance debes de pensar en sacar un poco de vida o un counter spell item (una Linken's Sphere podría ser) ya que siempre estarán apuntándote a matar esos nukers que no logres killear.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
para q acrle bracer si kn un vanguard s suficient, la pata d palo ta bn pro es mejo n fuerza, luego un s&y, cristal , buterfly y radiance se akba el juego, esta arañita s lo max lo unico malo s q n un momento se dan cuenta q s l factor desekilibrant y toos t qrra matar jaja
seria bueno q alguien pudiera actulizar este topic.... :(
estoy buscando una escafandra al pie del mar de los delirios. :|
Siempre m gusto armar a este heroe asi:
-Power Threads
-Botellita magica
-Radiance
Un vez ke tengas radiance x arte de magia comenzaras a matar.. con eso podras armarte :
-Buriza
-Butterfly
-Tarraske.
Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:
la idea es tener vladimir y liken, el resto es daño...
la botellita tambien sirve
2 MKB no stackearían como quisieras en un rango como sí lo hacen en un melee, 1 MKB y 1 Butterfly sería mejor.
Y 2 Butterfly ?? Stackea ??
estoy buscando una escafandra al pie del mar de los delirios. :|
Solo el attack speed, la agilidad y el daño. Evasión nunca stackea.
este heroe es realmente un exelente cazador motivos:1 control del mapa y evitar estafadas,2 volverse invi y incremento de velocidad , probabilidad de golpear 3 veces y un ulti realmente salvador:D mi armado es el siguente
armado
:arrow: Gloves of Haste
:arrow: 5 Slippers of Agility
:arrow: Boots of Speed
:arrow: Sacred Relic
:arrow: Radiance
:arrow: Boots of Elvenskin
:arrow: Power Treads
:arrow: Demon Edge
:arrow: Javelin
:arrow: Monkey King Bar
:arrow: yo creo q ya se acabo el dota ps :cheesy:
:arrow: Linken's Sphere(si es q aun sigue el dota)
mmm se preguntaran porque ese armado al inicio:? ese armado se basa en lo buen cazador q es y esque solo teniendo tu gloves haste y 5 medias ya estas armado para un early y tambien dependiendo de tu primero para no ser estafado :roll: para no morir luego en primero sacar tu radiance, una vez tenido eso ya ni bas a sentir lo dificil de sacar la Bot y monkey 8) se los aseguro e probadovarios tipos de armados y este me a resultado considerando q solo me compre cosas varatas al inicio y q no e muerto en lvl 11 ya tienes tu radiance :cheesy: recuerden todo esta en cazar y escapar ;)
Lo malo es que un nuke y te mandan la fuente a curar por no llevar regeneración.